RETO 1 – EL LIBRO DEL ESCRITOR

feliz-2017-texto-brillo

feliz 2017.net

Me he apuntado a los 52 retos de El Libro del Escritor para el 2017, que consiste en escribir mínimo una vez por semana, siguiendo las pautas fijadas. La prueba 1 es: escribe un relato que comience en un día de Año Nuevo. Y este es mi relato:

EL COTILLÓN

Apuro mi segunda copa sin dejar de preguntarme qué demonios hago yo aquí, si no me gustan los cotillones. Pero claro, cuando el chico que te gusta te propone que vayas a uno todo cambia, y aunque te lo diga la misma mañana del 31 de diciembre no tienes más remedio que llamar a tus amigas y decirles que cambias de planes, que tu amor platónico desde hace dos años por fin se ha dado cuenta de que existes y vuestro principio de cuento de hadas va a ser esa misma noche.

Porque, ¿qué otra cosa iba a ser si no? ¿Por qué me iba a invitar, si no para buscar nuestras miradas entre la multitud, sonreírnos con timidez y darnos nuestro primer beso tras las campanadas? Pues porque su novia es relaciones públicas de la discoteca y necesitaba un mínimo de asistencia para cobrar comisión.

Así que llevo tres cuartos de hora sola en la barra, al lado de un chico que ni me ha mirado, con mi escotazo, mi ropa interior más sexy y perfectamente depilada. Llegué sintiéndome Jennifer López y ahora sólo me falta fumar para ser Bridget Jones. Lo mejor que puedo hacer es marcharme, aunque, ¿ese chico de ahí me está mirando? Yo diría que sí, y parece muy mono. Creo que voy a pedir la tercera copa. Se está acercando, me apoyo sensualmente en la barra y compruebo con disimulo que mi escote está bien colocado. Cada vez está más cerca, y sí, es muy guapo, de repente estoy nerviosa como una colegiala, espero que la iluminación no le deje apreciar que me estoy sonrojando. Al final va a merecer la pena haber venido. Ya casi está aquí. —Hola cariño— le dice el chico que está a mi lado, y se besan. Ahora sí que me voy a casa, feliz Año Nuevo.

¿Os ha gustado?

Anuncios

8 comentarios en “RETO 1 – EL LIBRO DEL ESCRITOR

  1. Aida Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    Jajajaja me ha gustado muchísimo, me has hecho reír. ¡Pobre tu protagonista! Veía en mi mente al chico andando hacia ella y pensaba “no, por favor, que no sea que va a alguien que hay detrás, que la mire” pero dios ha sido muy bueno jajaja Estaré atenta al resto de tus relatos del reto, yo también participo y estás más que invitada a pasarte por los míos 🙂 ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  2. yessy dijo:

    Encantador relato. Y yo que pensé que todo iba muy en serio. Que te la ibas a pasar de lo lindo. Pero ese final sorprendente me hizo reventar en risas. Que original. Que si me ha gustado? !Claro que sí, a morir!
    Saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s