8. Usa una escena romántica de una película que sea reconocida y dale un giro sorprendente para cambiar totalmente esa historia.
TITANIC REMAKE
Abril de 1912. Anochece en el océano Atlántico, sobre el horizonte, se recorta la figura del mayor transatlántico del mundo, el RMS Titanic; en la barandilla de proa, una pareja saborea el viento y la pasión de un amor prohibido. Rose es una joven de clase alta prometida sin su aprobación con el hijo único de una familia rica; Jack es un pasajero de tercera clase, falto en dinero pero sobrado de picardía y buen físico, cualidades ambas que lo hacen muy atractivo a ojos de Rose. Permanecen abrazados cara al viento, Jack sostiene a Rose por detrás; ella extiende los brazos y cierra los ojos.
—Me siento como si estuviera volando —le dice embelesada.
—¿Te gustaría volar de verdad? —pregunta él.
—Sería genial —contesta, extasiada por la magia del momento y la seguridad que siente en los brazos de aquél hombre, de vida tan diferente a la suya, pero al que siente tan cerca como si hubieran crecido juntos. Piensa que ese sentimiento debe de ser el amor del que tanto ha leído en libros; que estaban predestinados a estar juntos y por eso el destino, más sabio que las clases sociales y los convencionalismos, se había encargado de unirles en ese barco.
—¡Pues no se hable más! —dice Jack con una traviesa sonrisa y la empuja con todas sus fuerzas. Ve cómo saca la cabeza del agua y mueve los labios aunque no oye lo que dice, piensa divertido que seguro que es mejor no saberlo; le dice adiós con la mano mientras va convirtiéndose en un punto lejano y, finalmente, desaparece.
Cuenta otra versión de esta historia que de alguna manera Rose consiguió volver a subir al barco, y por supuesto no perdonó a Jack lo que le había hecho. Por eso, tras el naufragio, cuando él se le acercó nadando, ella no permitió que se subiera a la tabla en la que se mantenía a flote, a pesar de que cabían los dos sin problema.
¿La verdad? Dudo que nunca la sepamos.
La mía también irá un poco por esos derroteros. Pensé en Titanic también, pero me.parece que me voy a ir más atrás en el tiempo y al final elegiré una escena de Ghost 😋
Me lo voy a plantear para intentar que se parezca lo menos posible…
Buen trabajo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Se le pueden enganchar los dedos con el torno ja ja. No soy mucho de películas románticas pero Ghost me encanta, deseando leer tu relato. ¡Gracias!
Me gustaMe gusta
Que graciosillo el Jack de esta historia, no?! Jaja!
Saluditos.;)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, yo creo que es más divertida que la original…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya me imagino una parodia a lo Mel Brooks…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eres una malvada jajajajajaja ni yo me lo habría planeado. Solté una carcajada que mi esposa me pregunta qué es tan gracioso. Enhorabuena jajajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Va a ser verdad que soy mala porque se me ocurrió enseguida. Me hace ilusión tu reacción, eso es que he conseguido el giro inesperado. ¡Muchas gracias!
Me gustaMe gusta
Yo creí que me había pasado por aquí a comentar y resulta que no. Me ha encantado, me ha recordado mucho el meme ese de Heidi tirando a Clara por el precipicio XD
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo acabo de ver, ja ja. No soy muy fan de este tipo de películas y ha sido divertido «desromantizarla». Me alegro de que te guste
Me gustaLe gusta a 1 persona