Reto 8 – El libro del Escritor

8. Usa una escena romántica de una película que sea reconocida y dale un giro sorprendente para cambiar totalmente esa historia.

titanic-3d-trailer

TITANIC REMAKE

Abril de 1912. Anochece en el océano Atlántico, sobre el horizonte, se recorta la figura del mayor transatlántico del mundo, el RMS Titanic;  en la barandilla de proa, una pareja saborea el viento y la pasión de un amor prohibido. Rose es una joven de clase alta prometida sin su aprobación con el hijo único de una familia rica; Jack es un pasajero de tercera clase, falto en dinero pero sobrado de picardía y buen físico, cualidades ambas que lo hacen muy atractivo a ojos de Rose. Permanecen abrazados cara al viento,  Jack sostiene a Rose por detrás; ella extiende los brazos y cierra los ojos.

—Me siento como si estuviera volando —le dice embelesada.

—¿Te gustaría volar de verdad? —pregunta él.

—Sería genial —contesta, extasiada por la magia del momento y la seguridad que siente en los brazos de aquél hombre, de vida tan diferente a la suya, pero al que siente tan cerca como si hubieran crecido juntos. Piensa que ese sentimiento debe de ser el amor del que tanto ha leído en libros; que estaban predestinados a estar juntos y por eso el destino, más sabio que las clases sociales y los convencionalismos, se había encargado de unirles en ese barco.

—¡Pues no se hable más! —dice Jack con una traviesa sonrisa y la empuja con todas sus fuerzas. Ve cómo saca la cabeza del agua y mueve los labios aunque no oye lo que dice, piensa divertido que seguro que es mejor no saberlo;  le dice adiós con la mano mientras va convirtiéndose en un punto lejano y, finalmente, desaparece.

Cuenta otra versión de esta historia que de alguna manera Rose consiguió volver a subir al barco, y por supuesto no perdonó a Jack lo que le había hecho. Por eso, tras el naufragio, cuando él se le acercó nadando, ella no permitió que se subiera a la tabla en la que se mantenía a flote, a pesar de que cabían los dos sin problema.

¿La verdad? Dudo que nunca la sepamos.

Anuncios

9 comentarios en “Reto 8 – El libro del Escritor

  1. duxiet dijo:

    La mía también irá un poco por esos derroteros. Pensé en Titanic también, pero me.parece que me voy a ir más atrás en el tiempo y al final elegiré una escena de Ghost 😋
    Me lo voy a plantear para intentar que se parezca lo menos posible…
    Buen trabajo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s