Cerró los ojos y sopló las velas…

PERDÓNEME PADRE

Cerró los ojos y sopló las velas de la eucaristía, a la par que se apagaron las luces de la iglesia; quedó a oscuras por completo. Una voz profunda surgió de la negrura y le produjo un escalofrío en la espina dorsal: “Prepárese padre, ha llegado su hora”. Aterrorizado, se dio la vuelta para encontrarse cara a cara con su verdugo, mientras susurraba: “Padre nuestro que estás en los cielos…” No veía nada pero de repente se encendieron las luces y ahí estaba él, el hereje del marido de su hermana, con la mano en el interruptor general y partiéndose de risa: “¡Te la he colado cuñado!”

FELICIDADES

Cerró los ojos y sopló las velas. Los abrió y observó sus caras una a una mientras le

aplaudían: su esposa, su compañera, la mujer de su vida; su hijo mayor, ya un hombre hecho y derecho, padre de familia; su hija pequeña, su niñita aunque hace tiempo que se convirtió en una mujer; su nieto, su orgullo, nervioso por darle un regalo que a duras penas escondía tras de sí. Todos le miraban y sonreían. Se le comenzaron a inundar los ojos, creyeron que por la ilusión; nadie sospechó que acababa de enterarse de que ese sería su último cumpleaños.

DEMASIADA FOGOSIDAD

Cerró los ojos y sopló las velas con todas sus fuerzas. La expansiva calcinó a sus nuevos amigos, la casa recién construida, los árboles hacía poco plantados y los primeros brotes verdes de los prados de alrededor. Otro año más volvía a ocurrirle lo mismo; el pobre dragón no lograba dominar su entusiasmo.

Anuncios

14 comentarios en “Cerró los ojos y sopló las velas…

  1. GabrielCuerva-ensuenosite dijo:

    Muy bonitos Luna! Me hizo mucha gracia el primero. ¡Yo mismo hice un microrrelato para la semana 20 pero no me dí cuenta que estaba fuera de plazo! Una pena por que creo que era bastante bueno… Lo reformé y lo envié a otro concurso 😀 Una pregunta, ¿has conseguido escribir algo con la frase de ésta semana? A mi no me inspiraba demasiado… ¡A ver si la de la siguiente semana me llama más la atención, un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s