Reto 17 – Amor adolescente

book-1945499__340

AMOR ADOLESCENTE

Querido diario:

¡Hoy ha pasado algo genial! Todavía no me lo puedo creer, ¡Mario va a venir a mi fiesta! Me lo ha dicho esta tarde.

Hasta entonces, el día era de lo más normal. Me he levantado, colocado bien la pierna derecha que cada día la tengo peor —mamá cree que pronto necesitaré una prótesis— y he ido a desayunar. Después me he maquillado, ya le voy cogiendo el truco y aunque mi piel va a peor lo hago muy rápido. He ido al instituto y he vuelto a casa a comer (cómo me alegro de poder venir al mediodía, ya no soportaba más las caras de asco de algunos al ver mi comida, como si a mí me gustara la de ellos).

A la tarde he vuelto a clase, y en el descanso Mario me ha pedido los apuntes de mate. Aún no sé cómo pero me he atrevido, le he dicho que el sábado cumplo dieciséis y voy a dar una fiesta en el jardín, que si le apetecía venir. ¡Y ha dicho que sí! Tengo grabado en la mente cuando mirándome a los ojos —con esos ojazos verdes, ay que mirada…— me ha dicho: “Vale guay”. ¡Es que es tan guapo!

Además, he encontrado la solución a mi problema, ya no tengo miedo a que huya cuando descubra mi secreto. He pensado que durante la fiesta le invitaré a entrar al estudio de papá a ver su colección de coches de carrera en miniatura, y cuando estemos solos, le morderé. Así no le importará que yo sea un zombi ¡porque él también será uno!

Me voy a la cama aunque no sé si podré dormir, ¡estoy tan nerviosa!

Reto 17 para Literup – Describe tu día a día como si fueras un zombi.

26 comentarios en “Reto 17 – Amor adolescente

Deja un comentario