La carrera

LA CARRERA

¿Es que no tuviste bastante con la paliza de la última carrera? Me dice socarrón. Si no me hubiera dado un tirón habría sido muy diferente, pienso pero no lo digo, enseguida le demostraré que soy mejor que él. Estoy concentrado en posición de salida. Suena el pistoletazo y echo a correr. Completo la vuelta el primero y oigo aplausos y gritos, reconozco los de mi mujer y mi hija. No puedo parar, sigo dando vueltas y más vueltas. Me pregunto por qué nadie me obliga a detenerme. Van silenciándose los gritos y desapareciendo las personas, y por fin también se esconde el sol.

9 comentarios en “La carrera

Responder

