Nota personal

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Hola!

Lo primero de todo, pediros perdón por bombardearos con tantas entradas estos días, en particular a los que las recibís por correo. Ha sido por una buena razón: reformar mi blog y dejarlo bien bonito y ordenado. No ha sido un lavado de cara, ni una sesión de chapa y pintura; ha sido más bien sacar los muebles, derribar el edificio, rehacerlo con una buena estructura y meter los muebles de nuevo. Y la verdad, no puedo estar más contenta con el resultado.

Infinitas (y más) gracias a Carlos Miguélez, porque sin su ayuda no hubiera sido posible. Es tanto lo que ha hecho, desde explicarme qué son etiquetas y categorías hasta diseñar mi nueva y maravillosa cabecera (preside esta entrada la vieja, a modo de despedida con honores), que todas las palabras de agradecimiento que me salen se quedan cortas. Por si alguien no le conoce, además de tener gusto y paciencia también escribe unos poemas preciosos, que podéis leer en su blog, Poemario Primario.

Quiero daros las gracias también a todos los que me regaláis parte de vuestro tiempo leyendo mis textos. Cada “me gusta” y cada comentario los recibo con mucha ilusión y gratitud. Nunca he sido aficionada a las redes sociales y soy más de café cara a cara que de conversación por whatsapp, por eso no dejan de asombrarme estos vínculos de cercanía e incluso amistad que están surgiendo con vosotros. Y eso que a algunos no os pongo cara, ni siquiera nombre. Ahora retomaré mi ritmo anterior de publicaciones, más espaciadas; espero que disfrutéis con mis entradas.

Por último, os invito a que visitéis mi renovado blog.

¡Pasad buen finde, abrazos!

Luna

P.D.: Mi primera entrada no fue un texto sino una canción, “Don´t stop me now” de Queen, y quiero compartirla otra vez, ¡disfrutadla! y que nadie os pare, ni ahora ni nunca.

Anuncios

25 comentarios en “Nota personal

  1. @lidiacastro79 dijo:

    Luna, compartimos no solo el amor por la escritura, si no también la edad 😉 Yo también dejé la tele ya hace años para destinar mi ocio a lo qie realmente me llenba: leer, escribir (y jugar a la Play, no te voy a engañar). Enhorabuena por la remodelación del blog. Nos leemos. Un besazo

    Le gusta a 2 personas

  2. carlos montalleri dijo:

    Felicidades por tu blog y por los nuevos cambios que estás haciendo. A mi hace tiempo que me ganaste como fiel seguidor jajaja. Es muy cierto lo que dices de esos vínculos que mantenemos con bloguer@s a las que no conocemos en persona, pero que desde hace un tiempo entran en nuestra vida contándonos sus ilusiones y sus temores, sus peripecias y sus sueños, a veces reales otros tantos ficticios, pero yo creo que nuestra esencia está siempre en todos los textos que compartimos sean realidad o ficción. Lo único que lamento es no disponer de todo el tiempo para leer lo que se me pone a mano, pero me encanta saber que el blog y todos nosotr@s formamos parte de un universo de locos y locas maravillos@s que compartimos ese amor por escribir, leer y compartir. Y eso es una delicia.
    Un abrazo amiga.

    Le gusta a 1 persona

  3. bitacorasamanta dijo:

    Enhorabuena por la renovación, es como cuando nos hacemos un cambio de loock en el pelo.parece que así lo vemos todo con otra perspectiva.

    Yo estoy empezando el mío,y voy un poco a ciegas, hasta que conozca bien todo el terreno.

    Te invito a que pases hago un libro online, basado en un HECHO REAL.

    Espero tu valorado comentario de como ves mi pequeño recorrido.

    Nos leemos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s