Original Blog Post Award

Muchas gracias a Ana CentellasClaudiaFrancisco J. Martín y Littlecatonthemoon por haber elegido mi blog para este premio. Me hace mucha ilusión que hayáis pensado en el mío entre tantos y con tanta calidad.

Las reglas del “Original Blog Post Award” son:

Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se lo entregó.

Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).

Informar a los ganadores. (Os agradecería un “me gusta” o comentario a los que lo leáis, así aviso a los que no se hayan enterado)

Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.

¿Por qué escribo?

 

Escribo… porque me gusta escribir (obvio, pero es así de simple); dejar que las historias fluyan y sorprenderme con lo que sale de dentro de mí misma.

Mis nominados son:

Poemario Primario

Aventuras y desventuras de Máximo Disaster

Antro narrativo

Las crónicas del Otro Mundo

Corazones Idiotas

Feelwithwords

Alescritor

MaruSpleen

A la sombra de la luna

Alma Rural

Observando el paraíso

¡Muchas gracias a todos por compartir vuestras creaciones!

 

 

20 comentarios en “Original Blog Post Award

  1. Inspector Disaster dijo:

    ¡Felicidades por el premio, Luna! ¡Tan merecido como siempre! ¿Te das cuenta que si en vez de virtuales fuesen físicos ya no te cabrían en el aparador del salón? Hasta hoy no he podido acceder a tu blog (misterios de la informática y de Telefónica) y, cuando lo he hecho, me he quedado sin palabras: ¡aparezco entre los nominados! Me da un poquillo de corte porque me considero una recién llegada, sin demasiado que ofrecer por el momento, ¡pero estoy como una niña con zapatos nuevos! Muchas gracias por todo.

    Le gusta a 2 personas

    • lunapaniagua dijo:

      Ja, ja, muchas gracias pero no es para tanto…
      A ver si va a ser problema mío porque wordpress me va fatal.
      Claro que tienes para ofrecer, me encanta tu humor y tus relatos, ¡y espero que más gente se anime a leerte! Un besazo.

      Me gusta

Responder

