Reseña: Subliminal

SUBLIMINAL – EVA SAMPEDRO JIMÉNEZ

SubliminalTítulo: Subliminal

Autora: Eva Sampedro Jiménez

Editorial: Autopublicado

Fecha publicación: Abril 2017

Número páginas: 367

Edición: Ebook

Género: Thriller policíaco

Eva Sampedro Jiménez, nacida en Barcelona en 1975, es editora de contenidos y recientemente ha publicado su primera novela de ficción, Subliminal (2017). Actualmente trabaja en su siguiente novela.

⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗

Personajes principales:

Lena Riters: Teniente de policía.

Aníbal Samel (Sam): Inspector de policía.

Sinopsis:

El inspector Sam es trasladado de zona y comienza a formar equipo con la teniente Riters para llevar a cabo una nueva investigación sobre un caso muy extraño en su ciudad, Barcelona. Por otro lado, un megalómano con delirios de grandeza y dominación pone en práctica sus paranoias para atacar a sus víctimas, ansiando conseguir su más preciado objetivo, ser el único que domine la raza humana a su conveniencia. Para ello no le importará sacrificar por el camino a quien haga falta. Un sinfín de circunstancias llevarán a nuestro equipo hasta la clave del caso pero… ¿Llegarán antes de que sea demasiado tarde? SUBLIMINAL es una advertencia enfocada a las nuevas tecnologías que existen en la actualidad. A pesar de formar parte de una revolución muy positiva para la sociedad, no dejan de albergar amenazas y peligros contra ella. Cualquier herramienta usada con malvadas intenciones puede llevar a una situación devastadora. Novela trepidante llena de acción y suspense que arrollará al lector consiguiéndole estremecer de principio a fin.

⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗

La teniente Riters y el agente Sam son asignados a un nuevo caso. Comienza entonces una cuenta atrás para atrapar al culpable antes de que, por necesidades del departamento, este se cierre sin resolverlo. Durante la investigación cuentan con la inestimable ayuda de otros profesionales, como un informático y una psicóloga.

Otros casos y personajes se entremezclan a lo largo de la historia, poco a poco se resuelven encajando todo como un puzle.

En mi opinión, es una novela con mucho potencial, sin embargo necesita una buena revisión: corregir errores ortográficos, añadir signos de puntuación y evitar repeticiones, principalmente. De esta forma, además de estar bien escrita, la lectura sería más ágil y cómoda.

⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗

Conclusión:

Thriller policíaco entretenido e interesante. Narrativa mejorable.

>Incluyo el booktrailer de la novela: 

https://www.youtube.com/watch?v=XI8Xsq1gDNM&feature=youtu.be

Anuncios

6 comentarios en “Reseña: Subliminal

    • lunapaniagua dijo:

      Me da mucha pena ver que hay fallos en las novelas, pero como dices, los que podáis leer mis reseñas merecéis una opinión sincera. También entiendo que cada obra es el trabajo y la ilusión de alguien, y como hay muchas maneras de decir las cosas, intento reflejar lo que veo respetando a todos. Gracias, Carlos. Un beso.

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s