Insatisfacción

light-bulb-503881__340

INSATISFACCIÓN

Soy un incomprendido. Tengo una vida simple, aburrida y nada agradecida. Me utilizan una y otra vez, sin fijarse en mí, sin demostrar afecto ni gratitud; sin apreciar ni un poco mi trabajo.

Aunque hay otros como yo, no me ha tocado con ninguno de ellos. En mi sector no es normal que pongan juntos a dos trabajadores con la misma función. Pero no estoy solo, tengo un compañero justo a mi derecha. No tenemos mucho trato, creo que piensa que vale más que yo. Si es así está equivocado. Mi puesto es mucho más importante, la prueba está en que él apenas tiene tareas, y a mí me requieren constantemente.

Sin embargo, no me tratan como me merezco. No me siento respetado por ninguno de los jefes de pacotilla que tengo, de esos que se las dan de importantes pero en realidad no mandan ni en su propia casa; de hecho, me consta que solo uno —una, en realidad— lo hace.

Aún así, no pierdo la esperanza de que algún día me valoren. A veces, cuando me usan, les fundo una bombilla. A ver si así se dan cuenta del mérito que tenemos los interruptores; y en concreto yo, el de la mesilla.

Reto 24 para Literup – Con el último objeto que veas o utilices a lo largo del día, inventa una historia.

Anuncios

24 comentarios en “Insatisfacción

  1. carlos dijo:

    Muy bueno Luna, todo el texto adivinando quien era el protagonista y al final llega el interruptor por sorpresa, antes le deciamos “la pera” y el cable colgaba junto al cabecero de la cama pero después de sacar el título ya no permite esas confianzas. Un beso.

    Le gusta a 2 personas

  2. mialmarural dijo:

    Buenísimo, Luna… Me has tenido despistada todo el relato. Hasta que he llegado a la última línea no he sido capaz de saber quién hablaba. Por momentos me parecía que era el despertador quien hablaba, o incluso la lámpara de la mesilla de noche, pero no, era el interruptor, jajaja… genial.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s