Perder la cabeza

board-1820678__340

PERDER LA CABEZA

Ya de pequeño llegué a la conclusión de que era mejor no tener pareja­. Está mal que yo lo diga, pero aunque adoraba a mi madre, enseguida vi que no era una buena compañera sentimental. Dicen que lo que vivimos de pequeños nos cala hasta lo más profundo del subconsciente y es muy difícil, si no imposible, cambiarlo. Así que teniendo en cuenta la promiscuidad de mi madre, el mal trato que daba a sus romances, y que cada uno de los hermanos éramos de un padre diferente, era inevitable que yo desarrollara un absoluto miedo a la convivencia y al amor. Evitaba todo contacto con el sexo opuesto e ignoraba los comentarios sobre que me iba a quedar solo y debía encontrar a alguien, antes de que se me pasara el arroz.

Pero apareció ella, y sucumbí a sus profundos ojos y a la esbeltez de su figura. Mi hasta entonces férrea resistencia y mi miedo se desvanecieron como la bruma en un día caluroso. Me abandoné al deseo, a la llamada de su cuerpo. Estoy arrepentido, pero ya no hay vuelta atrás. Ahora que he perdido la cabeza por ella, intento mirar en su interior, sin saber muy bien qué sentir. Está claro que es igual que mi madre y yo, como mi padre, no conoceré a mi descendencia. La naturaleza no es justa con las mantis macho.

Reto 29 para Literup – Escribe una historia de un personaje con miedo al amor.

35 comentarios en “Perder la cabeza

  1. Mayte Blasco dijo:

    Cuánto juego dan las mantis religiosas, jaja… Me acabo de acordar de un relato de Carlos Montarelli sobre una mantis. Desde luego, son unos bichos bastante peculiares, la verdad. No puedo empatizar mucho con ellos a pesar de lo bien escrito que está tu relato, jeje… Un beso.

    Le gusta a 2 personas

  2. Daxiel dijo:

    oohhhhh !!!, siento que por el trance de un amigo de la infancia, el ha sido o está siendo devorado, al ver a su mujer de veintidós años de casados, aprontarse al banquete de este…☺…tus remates son a lo mantis, más que a lo Messi…

    Le gusta a 1 persona

Responder

