Alas de mariposa y otros relatos

Alas de mariposa y otros relatos

Me hace mucha ilusión contaros que ya está lista la antología Alas de mariposa y otros relatos, resultante del I Concurso literario Antro Narrativo. 

La forman mi relato ganador, los cuatro finalistas y uno del anfitrión y artífice, Piper Valca.

En esta entrada podéis leer toda la información sobre la antología y descargarla GRATIS. ¡No hay excusa! Y una vez más os animo a visitar todo el blog, con relatos propios de Piper y un montón de consejos para escritores.

Si os decidís a descargarla y leerla, que espero que sí, me encantaría que me contarais qué os ha parecido.

 

 

26 comentarios en “Alas de mariposa y otros relatos

  1. inspectordisaster dijo:

    Querida Luna: me ha encantado el cuento. ¡Eres tú en cuerpo y alma!: buenas descripciones, un lenguaje cuidado, placidez inicial que se va torciendo hasta llegar al desenlace, mucho sentimiento y un final imprevisibilísimo: ¿se puede pedir más?. Me he reído mucho con el cuento de Piper y me gustaría destacar, en particular, dos relatos que también me han parecido muy buenos: el de Ezequiel Rodríguez (Todo queda en familia) y el de Oyidiya Oji (A vivir del cuento). Mis felicitaciones a todos (ganadora y finalistas): creo que han hecho un trabajo estupendo. Un besote.

    Le gusta a 1 persona

Responder

