El vídeo del domingo: “Grandes amigos, grandes poetas VII – Luna Paniagua” — Ana Centellas

Comparto con vosotros esta colaboración con Ana Centellas. Colaboración claramente desigual porque yo lo único que he hecho es mandarle un enlace con un texto mío, Testigo y verdugo, y ella le ha puesto voz y ha montado este precioso vídeo. Me encanta. 

Una vez más gracias a Ana, y espero que os guste tanto como a mí.

¡Feliz domingo de nuevo, amigos! Yo, que siempre he odiado los domingos, ahora les estoy cogiendo el gustillo, porque es el día que os puedo presentar la colaboración de la semana, y la verdad es que me hace muchísima ilusión. Esta semana, nos acompaña nuestra querida compañera y amiga Luna Paniagua, una excelente persona que, […]

a través de El vídeo del domingo: “Grandes amigos, grandes poetas VII – Luna Paniagua” — Ana Centellas

18 comentarios en “El vídeo del domingo: “Grandes amigos, grandes poetas VII – Luna Paniagua” — Ana Centellas

Responder

