Yo nunca lo he hecho

sex-2738360__340

YO NUNCA LO HE HECHO

Ni siquiera sé su nombre, pero está muy cerca. Demasiado para mantener una conversación. Y se acerca aún más. El retumbar de mi corazón se me extiende por la garganta y hasta las sienes; yo nunca he hecho esto.

Sigo el avance de sus carnosos y sensuales labios, ahora tan próximos a los míos que tengo que bizquear para verlos. Mientras una parte de mi mente discute con la otra si continuar o salir corriendo, me besa. Y vaya beso. Pero… no debería; yo nunca he hecho algo así.

Me agarra de la cintura y de inmediato un temblor se adueña de mi cuerpo; tal vez más interior que exterior, fruto de la excitación y de los nervios. Porque es la primera vez que lo hago. Y no debería.

Aun así me dejo llevar, no puedo negar que a pesar de las dudas lo deseo. Nos enredamos en un baile amoroso y carnal. Él, seguro y certero; yo, titubeante y torpe. No me atrevo a decirle que nunca lo he hecho, no sé cómo reaccionaría.

Al terminar nos tumbamos uno junto al otro. Me mira, sonríe y me acaricia el hombro. Le devuelvo la sonrisa, pero de repente noto que se transforma en una mueca extraña en mi cara. La angustia me envuelve, me quema por dentro y me provoca vergüenza.

Me visto corriendo y ante su atónita mirada murmuro: «Lo siento, yo… yo no… yo nunca… Tengo que irme».

Salgo a la calle y me dirijo con paso rápido hacia mi casa. Aunque… ¿seguro que quiero ir a casa? El placer que he sentido hace un rato y la inquietud que ahora me invade se mezclan en mi cabeza, convirtiéndose en un cóctel explosivo. Necesito una ducha, limpiar de mi cuerpo el olor a piel extraña. Ojalá también pudiera frotar hasta eliminar por completo la culpa y el remordimiento y, ya puesta, la última hora del reloj.

Porque yo nunca he hecho esto. Yo nunca he sido infiel.

Yo nunca había sido infiel.

Reto 42 para Literup – Atrévete a ser infiel en un relato y describe al detalle las sensaciones de los personajes.

33 comentarios en “Yo nunca lo he hecho

  1. inspectordisaster dijo:

    ¡Me encanta, Luna! En particular el inicio en el que intercalas ese «demasiado» tan descriptivo. Y las dudas de la protagonista, que cada vez son menos dudas… y esa mezcla de arrepentimiento y placer que te deja en la incertidumbre de si (a pesar de la angustia) volverá a repetirse… Te estás convirtiendo en una auténtica experta en describir y transmitir emociones: ¡el reto está superado con creces!

    Le gusta a 2 personas

    • lunapaniagua dijo:

      Oooooooh… muchas gracias 🙂 Yo apuesto porque no lo volvería hacer. Pero claro, quedan más incógnitas: lo cuenta o no a su pareja, si lo cuenta le perdona o no, se perdona ella a sí misma o no… En vaya fregado la he metido, pobrecita.
      Un besote.

      Me gusta

  2. Alvaro Salazar dijo:

    Opino lo mismo que «mialmarural»; no sé si le merecía la pena meterse en esos enredos. Claro que, hay ocasiones en las que esos enredos se abalanzan y vete tú a pararlos: caer y caer y caer…; como en tu relato. Y ese final. A pesar de haber parado, tiene la sensación de que ya no podrá decir eso “yo nunca he sido infiel”. Aunque tal vez luego, con más calma, lo ve diferente. ¡Reto superado! Zorionak Luna

    Le gusta a 2 personas

  3. whatgoesaround dijo:

    Muy bueno, describes a la perfección las sensaciones, la contradicción, las dudas, el remordimiento. Coincido con uno de los comentaristas, ese demasiado que has puesto en cursiva está muy bien intercalado para relatar esa distancia tan corta. Y lo del bizquear, jaja, no podía ser inventado…

    Le gusta a 2 personas

    • lunapaniagua dijo:

      Así me lo he imaginado, ese querer y no poder -o deber-, pero a veces las ganas tiran más que la conciencia… y por supuesto el dichoso remordimiento que no deja disfrutar. Vamos, que a mi pobre protagonista -ni que decir a su pareja- no creo que le haya compensado meterse en ese berenjenal.
      ¡Muchas gracias!

      Le gusta a 1 persona

  4. Daxiel dijo:

    Amor e Infidelidad, se conjugan? Adrenalina, delirio, placer extra o supuesta satisfacción al narciso ego del anfitrión, o la anfitriona pues no hay infiel que no sea machista, como no hay mujer infiel que no sea feminista, pero nunca jamas femenina. ♂ ╬ ♀

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s