Ella y yo

ELLA Y YO

Su mirada me cautivó desde la primera vez que la vi. Sin apenas conocernos, me abrió las puertas de su casa y de su corazón. Yo, que solo había recibido palos de la vida, acababa los días en el sofá junto a la mujer más maravillosa del mundo; y los comenzaba despertándome a su lado en la cama. Pero apareció él y lo fastidió todo. Él, con su sonrisa, sus abrazos y sus regalos.

Sé que ella aún me quiere, pero ya no es igual. Tal vez preferiría estar solo conmigo si yo fuera más alto, más guapo; si le preparara la cena y le diera masajes en los pies… Quizás echaría al otro y volveríamos a ser nada más ella y yo, si yo no fuera un perro.

Reto 50 para Literup – Escribe un relato sobre la amistad entre un hombre y un animal.

33 comentarios en “Ella y yo

  1. whatgoesaround dijo:

    ¿El perro no se llamaría Gabon, no? Jajaja, que es broma. Pues yo también me lo he olido con sentido canino. Además no es el relato de una amistad en el sentido más inocuo, sino de ciertos sentimientos de un can algo celoso y acaparador, ¿no?
    Así que reto número 50 de Literup…¿entonces son 52, creo recordar que dijiste, en un año? Realmente es mucha caña, muy exigente. Bueno, dile al perro de mi parte «Yes, we can», igual le mola y se hace amigo mío…

    Le gusta a 1 persona

  2. Máximo Disaster dijo:

    ¡Me encanta! (como siempre). Ayer mi querido dentista me hizo una barrabasada en la encía (aggg) que me tendrá atontolinada por los calmantes así que no me queda más remedio que darme de baja un par de días. ¿Y sabes qué, Luna? Qué bien sienta leerte un relato gracioso cuando estás dolorida. Un beso, guapa.

    Le gusta a 2 personas

  3. palmeiralibre dijo:

    El final me ha cogido totalmente por sorpresa. ¡Cómo se puede expresar tanto con tan pocas palabras! Me ha encantado.
    A lo largo de mi vida tuve siete experiencias caninas. En realidad, los perritos –y perrazos- eran de mis hijos; pero acababa siendo yo la que más los “disfrutaba”. En ocasiones, por parejas. A la cama sólo les permití subirse un par de veces en el transcurso de una tormenta y durante el lanzamiento de los fuegos en las fiestas del pueblo. ¡Qué mal lo pasan!
    Buenísimo, Luna. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • lunapaniagua dijo:

      ¡Muchas gracias! Yo tengo gatos desde que me independicé. Ahora mi hija mayor quiere un perro pero de momento no, aunque a mí me encantan, porque necesitan más dedicación que los gatos. Y también porque a mi hija le dan miedo, la misma que lo quiere, ¿cosas de la preadolescencia?
      Un besote 🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. noteclavesilustracion dijo:

    Estoy haciéndome un relicario(o una ensalada) con todos los relatos que tenía sin leer(*te imagino leyendo cinco libros, cien blogs, escribiendo, asistiendo a las clases de escritores, haciendo reseñas de música y 🤔🤔🤔🤔¿cómo lo logras?, No me lo digas, no descubras tus súper poderes)😳😍😗😗

    Le gusta a 1 persona

    • lunapaniagua dijo:

      El tiempo que estás dedicando a leer mis cositas no tiene precio y además me hace una ilusión tremenda.
      Ya «solo» son tres libros y las clases online… y para relajarme pongo lavadoras, hago la comida, cambio pañales y limpio la casa. Bueno eso último no mucho 😦
      Mil gracias y un abrazo enooooorme

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s