Lupacor corrección de textos

Logo moztuta

¡Os presento mi nueva página web! Lupacor corrección de textos. También se puede acceder desde la barra lateral y desde el menú, en la pestaña CORRECCIÓN.

Además de los aspectos profesionales, he incluido un blog en el que publicaré entradas relacionadas con la corrección. Podéis leer ya la primera.

Os invito a que os hagáis miembros de la página para estar informados de las novedades e interactuar.

Los que podáis estar interesados en una corrección profesional no dudéis en pedir información o presupuesto, sin ningún compromiso. ¡Tened en cuenta que una escritura perfecta marca la diferencia!

Quiero dar las gracias a Carmen —os recomiendo sus relatos, en Máximo Disaster— y a María —no os perdáis sus consejos, en Sobrevivir a trabajar en casa—, por todo lo que me han ayudado, y por todo lo que me seguirán ayudando (las tres lo sabemos, je, je).

Y por aquí seguiré compartiendo mis relatos, poemas, reseñas y canciones.

¡Abrazos!

 

56 comentarios en “Lupacor corrección de textos

  1. Máximo Disaster dijo:

    Querida Luna: ¡por fin has dado el paso de convertir en profesión lo que venías haciendo por muchos de nosotros de forma desinteresada! Porque nuestra querida Uxue (aunque para mí siempre será «Luna») no sólo encuentra tiempo para leer y reseñar lo que escribimos muchos, sino que lo hace con absoluta meticulosidad. Excelente redacción, corrección minuciosa y una buena dosis de empatía: ¿se puede pedir más? ¡Arriba Lupacor!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario