Extraña experiencia

light-1435341_960_720

EXTRAÑA EXPERIENCIA

Era un treinta de marzo. Lo recuerdo porque volvía de celebrar el cumpleaños de mi madre. De repente el cielo se oscureció, aunque aún era media tarde. Cuando miré hacia arriba para conocer la causa, una potente luz blanca me cegó y perdí el conocimiento. Desperté en mi cama el tres de abril; desde entonces tengo un sorprendente don: leo el pensamiento de la gente. Hasta ahora pensabas que estoy loca. Ahora intentas dejar de pensarlo.

Reto: 5 líneas de Adella Brac. Febrero: recuerdo, cuando, sorprendente.

Anuncios

29 comentarios en “Extraña experiencia

  1. Máximo Disaster dijo:

    En mi vida he conocido a dos personas que prácticamente eran capaces de adivinar mis pensamientos (y no a la inversa: debe ser que mi percepción es un asco). A veces me he descubierto diciéndome “¿Quieres dejar de pensar en eso que le va a molestar?”. Y la verdad, no me resultaba muy agradable esa situación. ¡Qué relato más bueno, Luna!

    Le gusta a 1 persona

  2. whatgoesaround dijo:

    Extrañas luces cegadoras… creo que podría ser hasta agobiante poder leer la mente de las personas, al principio podría parecer genial pero… a no ser que supiéramos sacarle un partido increíble o aprovecharlo para hacer el bien. Además, todas esas extrañas voces en tu cabeza (bastante tenemos con la propia, creo). Que leas o te lean sería casi como si te desnudaran. Recuerdo muy bien la película de Mel Gibson, es muy divertida y además se desarrolla en un ambiente de extrema competitividad en una empresa con una mujer por la que a la vez se siente atraído. Está hecha en clave de humor, creo. La de Travolta, acabo de repasar el trailer y no la he visto.
    Venga, coge la chaqueta y el pasaporte, no hagas ni maleta… nos vamos a Tokio. Una buena canción de The Killers…

    Le gusta a 1 persona

    • lunapaniagua dijo:

      ¡Muy buena, sí! Pues ya me gustó Fenómeno. Recuerdo no hace mucho (algún momento entre el fin de semana pasado y hace año y medio) que la estaba viendo mi marido en la tele, y yo andaba con un ojo en el portátil y otro en la peli.
      Un abrazo y buen finde 🙂

      Me gusta

    • lunapaniagua dijo:

      Muchas gracias 🙂 Hoy me he dado cuenta de que lo estaba haciendo más difícil de lo que es, creía que las palabras debían aparecer en el texto en el mismo orden en que se indican, y resulta que no hace falta…
      Besotes

      Me gusta

  3. El rincón de Mar dijo:

    Lo de leer el pensamiento me parece un incordio. Pero Luna, lo que mas me fastidiaria son LOS CUATRO DIAS de vida perdidos por estar en coma o inconsciente. Con lo rápido que pasa la vida, perder cuatro días… eso si que es una mala jugada del destino. Como siempre un placer leerte 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s