La llamada

La llamada

LA LLAMADA

Lo recuerdo como si fuera ayer: tras seis meses suspirando por él, reuní el valor necesario para acercarme y, cual protagonista de película romántica americana, darle un trozo de papel con mi número escrito. Lo miró, clavó sus ojazos verdes en los míos y, con esa media sonrisa tan seductora, susurró: «En cuanto tenga un rato, te llamo». Pero no fue ayer, fue hace nueve años, un mes, doce días y diez horas. Debe ser un hombre muy ocupado…

Reto: 5 líneas de Adella Brac. Noviembre: llamo, necesario y trozo.

45 comentarios en “La llamada

  1. JM Vanjav dijo:

    La estatua de Apolo, a la entrada de la sala de baile del liceo de escritores, todavía conserva entre sus dedos escondido un pequeño papel doblado. El que una chica, con túnica y envalentonada por varias copas de vino, le dejó al confundirlo con un colega escritor, en aquella fiesta de disfraces de hace ya nueve años. 😂🥂

    Le gusta a 4 personas

  2. magdalena dijo:

    La paciencia es un mísero consuelo para un corazón ansioso como el de la romántica chica, pues si al cabo de nueve años, un mes, doce días y diez horas, tales expectativas aún no habían desaparecido, habría que decirle aquello de : «Ten paciencia corazón, que en esta vida es mejor, deseo sin posesión, que posesión sin deseo».

    Precioso, como todo lo que sale de tu inteligente cabecita, querida Luna.
    Besiños palmeiráns y FELICES FIESTAS.

    Le gusta a 4 personas

  3. palmeiralibre dijo:

    ¡Me encanta, Luna! Y tan real… ¿A quién no le ocurrió algo así?, muchas veces sin atreverse a dar el paso que ha dado la protagonista de tu historia. Claro que si el resultado iba a ser el mismo, mejor quedarte con la incertidumbre. O quizá no… Me inclino por una decisión valiente y sus consecuencias; aunque yo sería incapaz de lanzarme..
    Que disfrutéis de unas Alegres Fiestas, a pesar de ajetreo que acarrean para el ama de casa.
    Un fuerte abrazo navideño

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario