Volver a empezar

volver a empezar

El último día de vacaciones lloré un montón. Se acababan los días de baños en el mar, castillos de arena y helados en la merienda. Ya no podría dormir lo que quisiera ni estar en la calle hasta el anochecer.

A la mañana siguiente no podía moverme de la cama. Remoloneé todo lo que pude, aguantando el zarandeo y los gritos cada vez más altos de que fuera ya a la cocina. Pero, al final, tuve que levantarme a ponerle el desayuno a la ansiosa de mi hija.

Anuncios

21 comentarios en “Volver a empezar

  1. carlos dijo:

    A veces la maternopaternidad es una tarea imposible e incomprendida que debemos desarrollar toda la vida durante extenuantes jornadas y a cambio de mínimas muestras de afecto. ¡Anda y vete con tu abuela a que te aguante! Jajaja, Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. magdalena dijo:

    Buenísimo final, querida Luna. Ja,ja,ja. Tienes una habilidad pasmosa para discurrir esos desenlaces imprevistos e inimaginables que dejas al lector atónito.
    Gracias por entretenernos de un modo tan lúdico.
    Besiños palmeiráns.

    Le gusta a 2 personas

  3. carlos dijo:

    Hale, que no es nada, ya están aquí las vacaciones de semana santa, Toda la santa semana, lavando y planchando ropa para que la niña se ponga guapa. Y además que toca triple compra porque cierran el super. Total mujer para una vez que podemos ir a la playa, pues si pero son tres cajas de leche, seis garrafas de agua y seis kilos de patatas y diez de naranjas para subir a casa. ¡Hale, hale que no es nada!
    Por cierto el paquete de seis kilos de Colacao está de oferta en Carrefour y en lugar de regalo trae un kilo de más grátis. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Luna Paniagua dijo:

      Pues tenías razón, ahí estabas, entre spam de verdad. Las vacaciones muy bien, hoy hemos vuelto, aquí también era fiesta ayer, mi marido tiene hasta el viernes y los niños hasta el próximo lunes. Y yo con mi tablet en la mochila trabajo desde donde haga falta, así que hemos aprovechado.
      Muchas gracias, Raúl. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s