Tu luz

wp-15830690067837102379760304777548.jpg

No me atemoriza la oscuridad

ni el estruendo de los truenos

ni la lluvia que se clava

como alfileres

ni el viento que atenaza y azota cada rincón del cuerpo,

porque sé que

entre tinieblas, estrépitos, diluvios y galernas

siempre tu luz

me guiará hasta ti.

 

Poema para el reto «Emociones en 50 palabras» de marzo de Sadire Lleide. Requisitos: escribir un microrrelato o poesía inspirado en la imagen o el sonido que nos proponga en tan solo 50 palabras.

36 comentarios en “Tu luz

    • Luna Paniagua dijo:

      ¡Muchas gracias!
      A ti te quería pillar yo por aquí… bueno, en realidad en el dibujo del lobo, pero como ya he visto que has pasado me aprovecho de tu amabilidad para hacerte una consulta: al final de los trazos siempre se me queda un gotarrón, para que no pase escurro mucho el pincel, pero entonces los trazos quedan muy claritos. ¿Se te ocurre qué puedo estar haciendo mal?
      Gracias otra vez, me alegra que te haya emocionado mi poema. 🙂
      Un besote

      Me gusta

  1. palmeiralibre dijo:

    Precioso, Luna. Ha sido emocionante encontrarme con un poema tan bello y esperanzador a mi regreso al blog.en circunstancias adversas.
    Esperemos que todo esto pase.y que nuestro encierro sirva de algo, como opina mi nieta: «Aguantemos sin contagios el tiempo necesario para que los hospitales se vayan vaciando y el personal sanitario no se encuentre tan agobiado y agotado. Es la única forma de hacer frente a la enfermedad mientras no se logre una vacuna».
    Y si, además, podemos leer a Luna…
    Un abrazo a distancia.
    .

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario