Reseña: ¿Qué querrá Lucía?

Infantil ilustradoTítulo: ¿Qué querrá Lucía?

Autor e ilustrador: Víctor S. Domz

Editorial: autopublicado

Fecha de publicación: agosto de 2016

Número páginas: 10

Edición: Kindle

Género: infantil ilustrado

Víctor S. Domz: «Me apasiona la literatura infantil y juvenil y la ciencia escritorficción, inspirado por autores como Julio Verne, Enid Blyton, Michael Ende, Jordi Sierra i Fabra o Isaac Asimov, mi afán por contar historias me ha llevado a través de la televisión, el teatro, el cine y los videojuegos. Ahora, con mi primera novela bajo el brazo, busco una editorial que me permita llegar a la imaginación de los lectores. Actualmente compagino mi trabajo como desarrollador de videojuegos con la escritura de la segunda parte de Engendros». Página web.

⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗

Sinopsis:

La familia al completo se prepara para un día de playa, aunque cada uno quiere divertirse de manera diferente. Pero ¿y Lucía? ¿Qué querrá Lucía?

«¿Qué querrá Lucía?» es un cuento ilustrado en donde se resaltan los valores de las actividades en familia y la perseverancia, así como un recordatorio de que muchas veces no hace falta mucho para ser feliz.

⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗⊗

Lucía y su familia (su madre, su padre, su hermano y su abuelo) van a pasar un día a la playa. Una vez allí, Lucía, la más pequeña, es la única que no se dedica a descansar o a conectarse a algún aparato electrónico. Sin embargo, poco a poco, los demás van uniéndose a ella y terminan disfrutando de un entretenido juego todos juntos.

¿Qué querrá Lucía? es un colorido cuento ilustrado en el que los más pequeños pueden disfrutar de una divertida historia, en la que no faltan inocencia y ternura y que deja patente la importancia de jugar en familia y que no hace falta más que imaginación para  pasarlo bien.

Se puede adquirir este libro en versión Kindle en Amazon.

Gracias al autor por enviarme su cuento.

8 comentarios en “Reseña: ¿Qué querrá Lucía?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s