Uxue Emebi

UM2

Os doy la bienvenida a la presentación en sociedad de mi página web profesional actualizada (¡haced clic en la imagen!). Lupacor da paso a Uxue Emebi, con varios servicios editoriales, en castellano y en euskera, y un aspecto más personalizado.

El nuevo logotipo es obra del ilustrador Pablo Matera. Aún estoy asombrada de cómo ha plasmado mi esencia y la de mi proyecto. Animaos a visitar su porfolio en Domestika y a seguirlo en Instagram y Facebook.

Para no perderos mis consejos de escritura, redacción, lectura u otros artículos sobre literatura, no tenéis más que seguir los blogs:

O mis redes:

Estaré encantada si me seguís, os dais una vuelta por la página y me contáis qué os parece. Tenía pendiente desde hace bastante tiempo esta actualización y por fin la he hecho. El nuevo Uxue Emebi es el resultado de mucha ilusión, trabajo y esfuerzo. Y no podría haberlo hecho sola, así que gracias a quienes siempre sacáis un momento del tiempo que no tenéis para ayudarme.

17 comentarios en “Uxue Emebi

  1. Máximo Disaster dijo:

    ¡Felicidades por la nueva página y su debut en sociedad (digital), Uxue! Quiero animar a todo el que no lo conozca a que entre en tu blog lingüístico (estamos más familiarizados con tu faceta de escritora/reseñadora). Estoy segura de que les encantará cómo explicas los aspectos “espinosos” de nuestro lengua con sencillez, concisión y ejemplos claros. ¡Ya me gustaría entender las entradas en euskera (idioma que me flipa por su rareza), pero me temo que por el momento no paso del gallego! Un besote.

    Le gusta a 1 persona

  2. palmeiralibre dijo:

    He intentado entrar tres veces en tu nueva página y, a pesar de responderme que he enviado el mensaje por duplicado, no lo veo en lugar alguno. ¡Me encanta! Y no veas las dudas que me está aclarando el espacio dedicado a las comillas….
    Gracias, Luna, por tu generosidad. Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s