CMNAC

reto de escritura

Desde este mi humilde blog hago un llamamiento a aquellas mujeres que quieran participar en una nueva iniciativa: los CMNAC (Congresos Mensuales de Nuevas Amas de Casa). Con la excusa de aprender porque «las mujeres de ahora no sois como las de antes» nos juntaremos, beberemos té de hojas de castaño rojo, charlaremos, bailaremos, reiremos y nos pasaremos por el arco del triunfo las llamadas desde casa.

Nota: cada participante recibirá una bandeja de croquetas congeladas.

Inscripciones: en comentarios y el formulario de contacto.

Sugerencias: durante el congreso.

Oposiciones a la iniciativa: no se admiten.

Propuesta (no tengo claro que sea un microrrelato) para el reto Escribir jugando de septiembre del blog de Lídia. Requisitos:

  • Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
  • En tu creación debe aparecer el objeto del dado: arco/flechas/aljaba.

Opcional: que aparezca en la historia algo relacionado con esta florRed chestnut (Castaño rojo). Indicada para aquellas personas que sienten un exceso de preocupación por los demás, aporta libertad y confianza en la toma de decisiones de sus seres queridos (nombre, descripción o efecto sobre las emociones):

Pin on Joy :D

23 comentarios en “CMNAC

  1. Máximo Disaster dijo:

    Ay, qué me da un ataque de risa. Leí el comienzo de la entrada en mi correo (donde no la puedo verla entera) y estaba convencida de que era un concurso real del que te hacías eco para motivar a la “nueva ama de casa” (y a aquellas mujeres maduritas que llevamos más de medio siglo compaginando lo de currita a tiempo completo con lo de ama de casa a tiempo completo, más cinco horas de sueño). Uxue, ¡hay que patentar esos congresos ya! ¡con croquetitas congeladas, móviles precintados y fotografía de un maravilloso y alegórico arco del triunfo! Me encanta.

    Le gusta a 2 personas

  2. JM Vanjav dijo:

    Hola, Luna. ¿Si me afeito y me pongo una peluca me podría yo colar? Las croquetas caseras, congeladas o no, son mi perdición y, aunque mujer no sea mi condición, amo y esclavo de mi casa yo también soy. No me discriminéis que el vino lo llevo yo, y seguro que después de dos copas, mejor tres o cuatro, hasta del baile participaría.
    A ver, del armario no saldré que, por mucho que respete a quienes lo hagan, no es mi menester; pero en la cocina sin ningún problema si entraré, a echar una mano y las dos, aunque delantal y gorro me pongáis.
    Saludos, El Percebe

    P.D. Si hay sitio para dos invitad también al Vanjav y así tendréis dos por el mismo precio para hacer las gracias.

    😂🖐🏼

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s