Un poema de amor desesperado

Reblogueo este relato de Inspector Disaster, por si aún no le seguís, porque siempre es buen momento para reír.

Qué sepáis que podéis descargar su primera novela gratis aquí. Os aseguro que como mínimo unas cuantas sonrisas os saca. A mí me enamoró y estoy deseando leer la segunda. Podéis echarle un vistazo a la reseña que le hice.

«Tal vez creas que no nací hasta conocerte. Tal vez creas que eres mi principio y mi fin. Tal vez creas que eres el amo y señor de mis días. Más aún de mis noches. Tal vez creas que estoy encadenada a ti. Y haces bien en creerlo.» —Lo ve, agente,—gritó fuera de sí el […]

a través de Un poema de amor desesperado — Aventuras y desventuras de Máximo Disaster

4 comentarios en “Un poema de amor desesperado

  1. Inspector Disaster dijo:

    De los reseñadores a los que en su día pedí que leyesen Inspector Disaster (una novelita destinada a un público un poco especial) siento especial cariño de un pequeño grupo —Luna, Thelma, Paloma, Cuqui, Xavi, Angel, Eva, Raquel, Sara…—. No solo me hicieron el favor de mencionar el libro en sus respectivos blogs sino que dedicaron parte de su tiempo (casi siempre muy escaso) a elaborar listados de faltas mecanográficas y, tengo que reconocerlo, también ortográficas, además de explicarme con sinceridad cuáles eran a su juicio los puntos débiles del libro. Los blogs de todos ellos compartían una misma característica: el buen gusto de sus escritos y una especial sensibilidad para entender el trabajo de los otros. Luna encabeza ese listado. Sé que puede parecer peloteo, pero estoy segura de que los muchos escritores a los que reseña, la mayoría de ellos necesitados de un empujoncito, coincidirán conmigo. Por eso, cada vez que recibe un reconocimiento, lo siento un poco como mío. Muchas gracias, Luna. ¡Espero tu próximo reto!

    Le gusta a 4 personas

Deja un comentario